martes, 24 de enero de 2017

1º de primaria:

http://www.chiscos.net/repolim/lim/sinfones1/sinfones.html

3º de primaria:

http://www.eltanquematematico.es/tablasnuevas/tabladel6pa_p.html

http://www.eltanquematematico.es/tablasnuevas/tabladel7pa_p.html

http://www.eltanquematematico.es/tablasnuevas/tabladel8pa_p.html

http://www.eltanquematematico.es/tablasnuevas/tabladel9pa_p.html

http://www.ceiploreto.es/sugerencias/A_1/Recursosdidacticos/TERCERO/datos/03_mates/U05/01.htm

http://www.ceiploreto.es/sugerencias/juegos_educativos/7/Recuerda_lo_que_sabes/index.html

http://www.ceiploreto.es/sugerencias/A_1/Recursosdidacticos/TERCERO/datos/03_mates/U05/02.htm

http://www.primaria.librosvivos.net/archivosCMS/3/3/16/usuarios/103294/9/mt3_u6_act1/frame_prim.swf

http://cplosangeles.juntaextremadura.net/web/edilim/curso_3/matematicas/producto02_3/producto02_3.html

1 comentario:

  1. Los conceptos matemáticos están soportados por otros conceptos que deben ser dominados previamente. No avance a una nueva lección si aún no entiende la que está estudiando. Esto parece simple, pero es absolutamente esencial. La mayor parte de los cursos de matemáticas se enseñan siguiendo un orden específico, un orden que no debe ser alterado, porque cada tema se basa, por lo general, en los temas anteriores...Dale un vistazo

    ResponderEliminar